Plan: grabar un video de YT… obstáculo? Sonidos de la CDMX JAJAJAJA

Estar en CDMX es esperar a que los gatos, perros, compradores de fierro viejo y todo lo que ocurre en la calle pase para poder grabar JAJAJAJ

¡Hola! Soy Carla

Una nómada digital dedicada apasionada por el comercio electrónico y los viajes. Creé este espacio para compartirte mi experiencia o conocimiento sobre ciertas cosas de la vida nómada, trabajo remoto y emprendimiento. Si tienes alguna duda, deja tu comentario y estaré contenta de contestarte. ¡Gracias por estar aquí!

¿Quieres saber cómo trabajar remoto y recibir mi contenido GRATIS?