7 espacios de Coworking en Varsovia (incluye mapa)

coworkings en Varsovia

Aquí te dejo una lista de los mejores espacios de Coworking en Varsovia, si trabajas de forma remota sin duda te interesa leer esto.

Varsovia es una increíble ciudad europea que vale la pena visitar y sin duda en los últimos años han creado nuevos espacios para satisfacer las necesidades de cualquier persona que trabaje de forma remota.

Los mejores espacios de Coworking en Varsovia

The Brain Embassy

The Bran Embassy tiene cuatro espacios de coworking en Varsovia y se caracterizan por ser un espacio sostenible con una agradable comunidad. Su objetivo es crear una experiencia que proporcione tranquilidad y sea eficaz.

Los lugares de trabajo se dividen en tres espacios, el espacio abierto, oficina privada y la unidad privada.

The Brain Embassy cuenta con áreas de trabajo común y abiertas, salas de meditación, relajación y muebles ergonómicos. Incluye desayunos, talleres, conferencias, programas de bienestar y happy hours.

Tienen cuatro paquetes:

  • Be together: puede ser para uso diario u ocasional, el cual te da acceso a las salas de reuniones, programas de desarrollo, cocina equipada, aguas, refrescos, máquina de café y limpieza. Este paquete es para las personas que quieren hacer eso del espacio abierto.
  • Be Involved: tendrás accesos a las instalaciones, áreas públicas, salas de reuniones, programas de desarrollo, actividades comunitarias, cocina, agua, refrescos, máquina de café, servicios administrativos y limpieza. Este paquete se les ofrece a las empresas que quieren tener una oficina privada.
  • Be yourself: tendrás acceso a salas de reuniones, salas funcionales, programas de desarrollo, actividades comunitarias, cocina, agua, refrescos, máquina de café, servicios administrativos y limpieza. El paquete está destinadopara las empresas que seleccionan la unidad privada, es decir, un piso únicamente para ellos.
  • Be Inspired: este paquete es para personas que no son miembros de Brain Embbasy, pero buscan un espacio para determinado momento o para realizar eventos y hasta te ofrecen a un chef privado.

HubHub

Ubicado en el centro de la ciudad, cerca de la estación de tren central de Varsovia, está HubHub, un espacio de coworking que apuesta por la elegancia. Este lugar te ofrece, área de juegos, salas de descanso, sala de reuniones, un salón relajante, internet de alta velocidad, impresoras, té y café gratis, regaderas y casilleros personales, área de estacionamiento para bicicletas, estacionamiento con costo adicional y además es pet friendly.

Tienen 6 membresias:

  • Fix Desk: por 950 PLN / al mes.
  • Flexible Desk: por 700 PLN / al mes.
  • Office: desde 1350 PLN / al mes.
  • One Day: hay que ponerse en contacto para revisar la disponibilidad.
  • Team Rotation: es bajo reservación y el costo depende del número de miembros.
  • Virtual: 30 PLN / al mes.
  • En el sitio web puedes consultar que incluye cada una de sus membresía.

Clockwork

Clockwork es un coworking en Varsovia ubicado en el distrito de Mokotów, que es conocido como el distrito financiero de Varsovia por su extensa cantidad de oficinas. También hay otra oficina ubicada en Ursynów, un poco más alejado del centro de la ciudad.

Se caracteriza por tener un ambiente hogareño, cuenta con un pequeño jardín, tiene cuatro oficinas de diferentes tamaños, dos salas de juntas para diez y veinte personas y una sala para dos personas, escritorios autónomos, dirección virtual, impresora y escáner y cocina que incluye agua, té y café.

Está ubicada cerca del transporte público, por lo que tiene buena comunicación con el centro de la ciudad. Además, cuenta con una prueba gratis para el primer día y son muy flexibles con los pagos, ya que puede ser por hora o por mes. Su horario también es muy flexible, puesto que trabajan 24/7.

No tienen redes sociales, pero para reservar puedes entrar a su sitio web y ahí están sus teléfonos y emails.

Biurco

Ubicado en el centro de Varsovia y con acceso fácil al transporte público está el Coworking Biurco. Uno de los más antiguos en Polonia, tienen más de 12 años operando.
La oficina es tiene 500 m² en los cuales hay oficinas privadas y compartidas, salas de juntas y una gran cocina.
Cuentas con tres paquetes diferentes, uno con oficinas, otro para alquiler de salas de juntas por horas y servicios de oficina virtual. Sus precios van desde los 25 zlotys por hora hasta 49 zlotys al mes.

Checa su sitio web y si quieres reservar envíales un email:

ArtCluster

Art Cluster es un coworking en Varsovia ubicado en el distrito de Praga, tiene diez diferentes planes que se adaptan a las necesidades de nómadas digitales o profesionales independientes.


Cuenta con una pequeña biblioteca, sala de estar, cocina, escritorios individuales, oficinas grandes y pequeñas, dirección virtual, wifi, café, casilleros, para que guardes tus pertenencias y está cerca de un Bar de leche. Los bares de leche son restaurantes de comida polaca tradicional con precios muy económicos.

Checa su sitio web y si quieres reservar o pedir mas informes, escribe al siguiente email:

Creative Hub Targowa

Ubicado en Targowa en el distrito de Praga, está el coworking Creative Hub Targowa, un moderno espacio en Varsovia con oficinas en un edificio histórico que está dedicado a la industria artística. Es el espacio perfecto para nómadas digitales, artistas, diseñadores, fotógrafos o profesionales.

Cuenta con acceso las 24 horas del día los 7 días de la semana, tiene impresora e impresora 3D, cocina con café y té, tiene una sala de relajación y salas de conferencia, así como armarios con cerradura.

Manejan tres paquetesÑ

  • Escritorio: 500 PLN/ mes
  • Micro Oficina: 1200 PLN / mes
  • Habitación 2000 PLN (habitación cerrada y equipada para 4-6 personas)

En su página de Facebook publican eventos y promociones, si quieres reservar checa su sitio web y escríbeles a este email:

Business Link

Uno de los mejores Coworking en Varsovia es Business Link, está en el centro de la ciudad, en un prestigioso edificio con vista al Palacio de Cultura.

Es un espacio de trabajo para nómadas digitales, freelancers y startups.
Su objetivo es brindar un excelente servicio al cliente, además de que tienen contratos flexibles que se pueden adaptar a las necedades de cualquier nómada digital o empresa.

Tiene distintos espacios, como hot desk, escritorio privado, oficina privada, salas de conferencia y espacio para eventos. Cualquiera de estas opciones incluye café italiano, té, cocina totalmente equipada, accesos 24-7, Wifi, servicio de limpieza y eventos privados organizados por Business Link Community. 

Si quieres conocer más sobre los costos o ir a verlo tienes que llenar un formulario en su sitio web:

Espero te agraden estas opciones de espacios de coworking en Varsovia y si quieres conocer más información sobre ser nómada digital en Europa, checa esta entrada:

Haz un pin de Pinterest

PREPARA TU VIAJE

Salir de la versión móvil