Carla Díaz

Un espíritu aventurero y emprendedor.

Mi nombre Carla, soy venezolana de nacimiento y mexicana de corazón, ya que viví muchos años en ambos países.

Durante toda mi vida he tenido un espíritu aventurero y emprendedor, empecé una cantidad inimaginable de proyectos (unos buenos y otros meh jajaja) que me enseñaron miles de cosas y me permitieron vivir un montón de experiencias.

Sobre Mi
Sobre Mi

Abriendo las alas

Actualmente, me dedico tiempo completo al comercio electrónico, tengo varias empresas en todo el mundo y vendemos a través de internet, soy una de las mentes detrás de Aprende Con Wifi y de varios proyectos más que les iré compartiendo en el futuro.

En el 2020, en medio de una pandemia mundial, tuve la oportunidad de abrir las alas e independizarme, aunque amaba México, sentí que ya había vivido suficiente tiempo en este lugar y quería explorar mucho más de lo que había allá afuera.

Entonces convencí a toda mi familia de vender todos nuestros muebles y gran parte de nuestras pertenencias, volver a meter nuestras vidas en dos maletas y volver a empezar desde cero.

Sobre MiNuevamente nos encontramos guardando nuestras vidas en un par de maletas (no era la primera vez que emigrábamos) y me emocioné muchísimo por empezar una nueva vida en un nuevo lugar.El primer destino fue Madrid, Ciudad en la que le dijimos adiós a mi papá y mi hermano y yo emprendimos nuestra aventura nómada.Quizás te preguntes la lógica detrás de mi decisión, ya que todavía es «poco común» esta aventura de ser nómada (en algunos años será muuuuy común, se los aseguro) pero lo cierto es que al irnos de México íbamos a estar trabajando 100% remoto ya que nuestro trabajo estaba «del otro lado del charco» y realmente iba a ser lo mismo trabajar desde Madrid, Lisboa, Bali, Istambul o cualquier lugar en el mundo jajaja.

A un par de meses de haber empezado esta aventura, les puedo decir que ser nómada digital es una experiencia que me ha traído muchísimas cosas buenas. Sin embargo, puede llegar a ser un camino solitario e intimidante, por eso decidí crear este espacio. Quiero contar contigo para compartir mis experiencias (buenas y malas), el como conocer gente, los destinos para visitar (esos de los que no todo el mundo habla) y más.

Me encantaría sentirme acompañada por ti, contarte mis experiencias y quizás animarte a vivirlo algún día.

¡Empecemos el viaje!