Trabajos Remotos para estudiantes

5 Trabajos Remotos Para Estudiantes Que Busquen Ganar Dinero

Estos trabajos remotos para estudiantes son una buena opción para ganar dinero, no importa si prefieres trabajar desde casa, la biblioteca o desde cualquier lugar que tu decidas. Todos hemos sido estudiantes y hemos buscado ideas para ganar un dinero por internet para cubrir tus gastos, pero no obviamente no tenemos tiempo para ir a la oficina (o la experiencia que nos solicitan no es suficiente).

Yo hice de todo cuando estaba estudiando, por eso, voy a compartir contigo alguna de las cosillas que yo hice mientras era estudiante, porque siempre les bienvenido algún dinerito extra. Una de las grandes opciones que hay a día de hoy son los trabajos remotos para estudiantes, trabajos que puedes realizar desde cualquier lugar sin tener acudir a ninguna ubicación.

Podrás elegir desde donde trabajar en tu cuarto, la biblioteca, la cafetería… no necesitas acudir a ningún lugar y trabajar durante un número de horas exactas, puedes elegir tu propio horario de trabajo.

A continuación encontrarás algunos de los trabajos remotos para estudiantes que puedes llevar a cabo mientras estás en la universidad.

En los diferentes ejemplos que se mencionan a continuación, encontrarás algunos enlaces para que puedas ahondar en la temática así como descubrir algunas web donde puedes encontrar multitud de ofertas de empleo para trabajar de forma remota.

Escritura de contenido web

Si eres bueno escribiendo, la redacción de contenido web puede ser uno de los puntos a tener en cuenta para ganar un dinero extra. No se trata de escribir contenido para un bestseller, más bien trabajar haciendo artículos, historias, reportajes, entrevistas, recetas, consejos… para otros blog o portales web de información. Si eres asiduo a leer blogs, sabes de lo que estamos hablando.

Findablogger, Trabajofreelance, Hipertextual, BlogsFarm, ViajeRed, Blogger Jobs, CopyBlogger Job Board, Freelance Writing Jobs, son sólo algunos de los portales web donde puedes localizar este tipo de ofertas de empleo.

También puedes ponerte en contacto directo con tus blog favoritos, escribirles un par de artículos de muestra y solicitar un puesto, muchas veces puede sorprenderte la respuesta positiva de los grandes medios.

Productos digitales

Otra de las grandes opciones para generar un ingreso pasivo que pueda ayudarte a sacar un dinero extra mientras estás estudiando es el mundo de los productos digitales. Lógicamente no es para todo el mundo, pero si te gusta el diseño, te defiendes con los principales programas, aquí tienes una buena opción para ganar dinero de forma remota.

Este tipo de productos se han vuelto muy populares en internet últimamente, en plataformas como Etsy que te permiten ofrecer productos descargables.

Tutor es uno de los mejores trabajos remotos para estudiantes

Si te va bien en los estudios, ¿por qué no usar esa experiencia y ayudar a otros estudiantes a través de internet? Es muy sencillo convertirse en tutor por internet y ganar un dinero extra ayudando a otras personas a conseguir sus objetivos.

Hay varios modelos en torno a dar clases por internet a plataformas donde puedes subir tus cursos o lecciones como Udemy, una de las plataformas de cursos online más populares, Khan Academy, Teachable, Verbling (clases de idiomas), Classgap, es lo más parecido a un tutor a domicilio, pone en contacto a estudiantes de todo el mundo que necesitan refuerzo en alguna materia en concreto, con profesores dispuestos a ayudarles o Teachlr.

5 Trabajos Remotos Para Estudiantes Que Busquen Ganar Dinero
5 Trabajos Remotos Para Estudiantes Que Busquen Ganar Dinero 1

Vende tus apuntes

Comúnmente a los estudiantes se le complica el tener un trabajo mientras asisten a clases; si este es tu caso, no te preocupes, puesto que aquí te mostraremos como vender apuntes y ganar un dinero extra, mientras cumples con tus obligaciones como estudiante.

En esta plataforma, Studypool no te compra tus apuntes, sino que ofrece una remuneración por cada descarga que tenga tu material. Esta modalidad de pago está soportada por el dinero que pagan sus anunciantes por publicitarse en la página.

Aquí también puedes ofrecer libros, trabajos de investigación, ensayos, resúmenes y, por supuesto, podrás vender apuntes.

El monto de la remuneración dependerá del tipo y formato de archivos, si es editable o no, cuál es su tamaño, en qué formato está realizado, etc.

Vende los productos que no utilizas 

Otra buena forma de sacar un dinero extra es vendiendo artículos a través de páginas como eBay, Facebook Marketplace, Milanuncios o similares. Vender artículos propios a comprar a buenos precios y ponerlo a vender más caro, esto funciona, aunque es cierto que tienes que dar con el artículo ideal.

Puedes ir a tiendas de segunda mano y conseguir artículos a buen precio, o también puedes seguir estas páginas web para comprar ganas y venderlas más caras. Desarrollarás un buen ojo para los artículos que pueden dejar más dinero vendiendo a través de internet, un consejo, no suelen ser los típicos artículos.

Aprende a Ganar Dinero Por Internet

Si te gustaría aprender a trabajar remoto y ganar dinero por internet, te invito a tomar mi curso para trabajar remoto sin experiencia. Aquí podrás encontrar las herramientas necesarias para empezar en este mundo.

Obtén 10% de descuento utilizando el cupón «CARLACONWIFI»

ganar dinero por internet
5 Trabajos Remotos Para Estudiantes Que Busquen Ganar Dinero 2

¿Cuál de estos harías? ¡Cuéntame!

Te invito a suscribirte a mi canal de Youtube, seguirme en Instagram y Tiktok para conocer más sobre viajes, emprendimiento y nomadismo digital 😊

APRENDE A GANAR DINERO POR INTERNET

Carla
¡Hola! Soy Carla, una nómada digital dedicada apasionada por el comercio electrónico y los viajes. Creé este espacio para compartirte mi experiencia o conocimiento sobre ciertas cosas de la vida nómada, trabajo remoto y emprendimiento. Si tienes alguna duda, deja tu comentario y estaré contenta de contestarte. ¡Gracias por estar aquí!