Bares en Varsovia

Los 15 mejores bares en Varsovia (incluye mapa)

Una de las mejores vidas nocturnas de Europa del este está en Varsovia, hay muchos bares y clubs por toda la ciudad.

Aquí te dejo una lista con los mejores 15 bares en Varsovia. Todas las opciones son muy variadas y hay de todos los estilos, para que vayas al que más te llame la atención. 
Además de que Polonia es famosa por su vodka y que obvio si estás visitando no puedes perdértela.

Los mejores 15 bares en Varsovia

Zagrywki

Uno de los bares más originales que he conocido es Zagrywki, ya que va más allá de un bar común y corriente. Es un lugar muy divertido, ya que además de poderte tomar una buena cerveza puedes jugar. Tiene beer pong, cuartos con karaoke, table shuffleboard, pinball, Fútbol de mesa y hasta un mini golf.

Si quieres ir y por ejemplo rentar un cuarto para karaoke, no te olvides de reservar en su sitio web.

Sin duda, es un lugar muy divertido que vale la pena conocer.

Panorama Sky Bar

Si a ti lo que te gusta son las vistas panorámicas, no puedes perderte este elegante bar en el piso 40 del hotel Marriott en el centro de Varsovia.

Puedes disfrutar de cocteles artesanales mientras ves la increíble vista del Palacio de Cultura y Ciencia. Sin duda, es uno de los mejores bares en Varsovia.

Same Krafty

Los 15 mejores bares en Varsovia (incluye mapa)

Same Krafty es un bar ubicado en el casco antiguo de Varsovia y su especialidad es la cerveza artesanal de origen polaco. Tienen alrededor de 10 opciones que cambian periódicamente y puedes ver las que están disponibles en su sitio web.
Además, las pizzas son muy buena y el lugar acogedor.

VHS Bar

Ubicado en el centro de Varsovia en una calle rodeada de restaurantes y otros bares encontramos este bar. VHS Bar es un lugar donde ponen música de los años 80 y 90, sin duda, tiene cóteles muy buenos y la decoración es acorde a la época. Sin duda alguna, es un lugar muy original

Pijana Wisnia

La especialidad de este bar es el licor de cereza, muy típico de Polonia. En el verano lo venden frío y en el invierno caliente, lo cual es ideal para no pasar frío. La decoración del lugar es muy particular y hay tres bares en Varsovia, todos están en el centro de la ciudad, en las calles más populares.


Si te gusto el licor, inclusive puedes llevarte uno, ya que venden botellas ahí mismo.

Los 15 mejores bares en Varsovia (incluye mapa)

Zamieszanie

Ubicado a un lado de la emblemática palmera de Varsovia en la rotonda de Charles de Gaulle, está Zamieszanie.
Su particularidad es los cocteles “Ready to drink” es decir que vienen embotellados, el bar trabaja en sus propias creaciones y son muy originales.

Asimismo, están ubicados en un edifico que solía pertenecer al partido comunista y ahora son bares. Por lo tanto, cada una de las esquinas del complejo tiene un bar diferente y en verano todos ponen mesas al aire libre y música. Es un lugar con un excelente ambiente.

Los 15 mejores bares en Varsovia (incluye mapa)

Cuda na Kiju

El bar Cuda Na Kiju está ubicado en el mismo complejo que Zamieszanie, que me menciono arriba. En este lugar una de sus especialidades es la cerveza, tienen mas de 10 opciones, también tienen cocteles, vino y deliciosas pizzas.

Niebo

Niebo es un lugar muy versátil, además de ser un bar también es un nightclub, restaurante y sala de conciertos, por lo tanto, es enorme. Está ubicado en Nowy Swiat, una de las calles más famosas de Varsovia.
Su restaurante se llama Raj W Niebe y la comida es muy rica y los cocteles buenísimos, además de que es muy agradable, el ambiente es excelente.

Loreta Bar

Ubicado en el Hotel Puro de Varsovia, el Bar Loreta es uno de los bares en Varsovia más bonitos. Está ubicado en la terraza del hotel y desde que pones pie en el lugar te sorprenderás de su distinguido diseño.
En este exclusivo bar podrás disfrutar de unos cocteles mientras contemplas la vista a la ciudad, es especial al palacio de cultura.

Warmut

El bar Warmut es garantía para una noche con buenos tragos y buena comida acompañada de excelente música y un gran ambiente.
Tienen cocteles de autor, cocteles clásicos y una gran variedad de cervezas y vino.

Aura

Ubicado en una de las calles de Varsovia con más oferta de restaurantes y bares encontramos Aura bar, un bar con un ambiente muy agradable y una decoración muy bonita.

Los 15 mejores bares en Varsovia (incluye mapa)

ienen una extensa carta de cocteles con muchas opciones de licores, pero su especialidad es el Bourbon, por lo que si te gusta no puedes perderte este lugar.

Podwale Bar and Books

El bar Podwale Bar and Books es un distinguido bar de Whisky y puros en Varsovia, Praga y Nueva York. El de Varsovia esta ubicado en el casco antiguo.
Aquí puedes disfrutar de un buen puro junto con un gran Whisky. Tienen shows de música en vivo, que tiene un costo por aparte de 20 zlotys (4 euros) por persona. En Ocasiones tienen shows de Burlesque.

Puedes checar los horarios en su sitio web.

Kraken Rum Bar

Como su nombre lo dice, este bar está inspirado en el famoso monstruo mítico. Su concepto es una amplia carta de rones, cerveza y cocteles acompañados de mariscos.
Tienen alrededor de 100 tipos de rones diferentes entre los un tipo de ron llamado Dictador, que es colombiano, pero la destilería es dirigida por polacos.

Por lo que si el ron es tu destilado favorito, no puedes dejar de visitar este bar.

https://www.facebook.com/KrakenBarWarszawa/

Coctail Bar Max & Dom Whisky

Otro de los bares más famosos en la calle de Nowy Swiat en Varsovia es Coctail Bar Max & Dom Whisky. Este bar se ha especializado en los cocteles con ingredientes exóticos, además tiene una habitación privada con una gran selección de whisky.

Si prefieres los cocteles originales y divertidos déjate sorprender por los bartenders y quédate en el primer piso. Si lo tuyo es una bebida o coctel más elegante, sube al segundo piso, ya que la oferta se adapta al ambiente del salón de whisky

Los 15 mejores bares en Varsovia (incluye mapa)

https://www.facebook.com/profile.php?id=100069966092962

¡Diviértete en tu próxima salida en Varsovia!

Si estas de visita y no tienes muchos días, checa esta entrada sobre qué visitar en la ciudad en 24 horas.

PREPARA TU VIAJE A POLONIA